La D.O Uclés hace un balance "muy positivo" de Fenavin tras su paso por la feria

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés, Lola Núñez nos cuenta cómo desde esta Denominación de Origen han vivido la X Edición de la Feria Nacional del Vino

 

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés, Lola Núñez nos cuenta cómo desde esta Denominación de Origen han vivido la X Edición de la Feria Nacional del Vino

 

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés, su gerente, Lola Núñez, nos cuenta cómo desde esta D.O. han vivido la X Edición de la Feria Nacional del Vino, celebrada recientemente en Ciudad Real.

Para la gerente, el balance es muy positivo, dado que "se trata de una feria muy profesional y eso hace que la gente pueda trabajar muy bien. La gente que se acerca al stand es porque le interesa tus vino, y ya sabemos que el objetivo de esta feria es que las bodegas puedan dar a conocer sus vinos y consolidar relaciones comerciales".

Una de los puntos más fuertes de esta feria son todos los importadores internacionales que la visitan, y es que tal y como recuerda Núñez "sobre todo la parte de exportaciones es la más complicada de llevar a cabo, por ello esta feria es tan importante, contamos con traductores, multitud de catas, actividades y muchas citas con comerciales se cierran previamente, por lo que es un puente muy bueno para que esos contactos de venta lleguen a término".

Además, en su paso por FENAVIN, Lola Núñez también tuvo la oportunidad de participar en una mesa redonda bajo el título: “Mujeres que mandan en el mundo del vino”, en la que estuvo acompañada de grandes profesionales del sector, entre ellas una sumiller, una elaboradora de vinos, y una formadora, "un grupo de mujeres que trabajamos en el mundo del vino, dando nuestra visión", apunta la gerente.

 

Puedes escuchar el espacio completo aquí.