Tres vinos D.O. Uclés son premiados en el concurso Vinos de Cuenca

En 'Vino, Cultura y Gastronomía' entrevistamos a Paloma García Casado, presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, organizador de la 27 edición de los premios que ensalzan la calidad del sector vitivinícola

Tres vinos D.O. Uclés son premiados en el concurso Vinos de Cuenca

Bodegas Fontana y Bodegas La Soledad, de Fuente de Pedro Naharro, han conseguido tres premios en la última edición de los premios Vinos de Cuenca que convoca la Diputación. Los premios se entregaron este jueves en una gala celebrada en el recinto ferial de La Hípica. En concreto, el vino Dominio de Fontana blanco Sauvignon Blanc-Verdejo 2018 de Bodegas Fontana ha sido reconocido en tercer puesto en la categoría de blancos, mientras que el Mesta rosado Tempranillo 2018 de la misma bodega ha obtenido también un tercer puesto en la categoría de rosados. Asimismo Solmayor tinto Tempranillo 2018  de la cooperativa La Soledad ha quedado tercero en tintos jóvenes. 

Premio Vinos de Cuenca para Solmayor Tempranillo de Bodegas Soledad

Horas antes de la entrega de premios, en 'Vino, Cultura y Gastronomía' que patrocina la Denominación de Origen Uclés hemos entrevistado a Paloma García Casado, presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, organizadora de la 27 edición del certamen en el que se han entregado 32 galardones. Un total de 155 vinos de la provincia de Cuenca han participado este año. 

Premios Vinos de Cuenca para Bodega Fontana

 

Escucha "'Vino, Cultura y Gastronomía' con la Denominación de Origen Uclés (11/04/2019)" en Play SER