Presentación de resultados de GOVALMAVIN

La Denominación Origen Uclés participa en el proyecto GOVALMAVIN, un proyecto que tiene como meta el desarrollo y valorización objetiva de nuevos vinos diferenciales españoles mediante métodos de elaboración y crianza alternativos, utilizando tinajas de barro tradicionales y tecnológicas de nuevo diseño.

Desde la Plataforma Tecnológica del Vino nos invitan, el próximo 31 de agosto, a conectarnos en directo en la jornada online de presentación de resultados del proyecto. Desde la Denominación de Origen Uclés os invitamos a conectaros para conocer los resultados de este interesante proyecto:

"Nos complace anunciaros que el proyecto GOVALMAVIN "Valorización de materiales tradicionales para vinificación de vinos de calidad", liderado por la PTV, llega a su fin y presentará sus resultados el lunes 31 de agosto de 2020 en una sesión online.

A continuación, os dejamos el programa preliminar de la jornada y el enlace de inscripción. Una vez cumplimentado el formulario, recibiréis un e-mail de confirmación con las indicaciones para poder uniros a la sesión.

Programa GOVALMAVIN

Finalizada la presentación de resultados del proyecto, disfrutaremos de una cata técnica (virtual) de los vinos resultantes de GOVALMAVIN. Para ello, enviaremos los vinos con antelación a la dirección que indiquéis en el formulario de inscripción.

IMPORTANTE: Rogamos tengáis en cuenta que las existencias son limitadas por lo que se asignarán por orden de inscripción hasta cubrir las unidades disponibles.

Durante los próximos días, os haremos llegar el programa definitivo de la jornada. 

Esperamos que este evento sea de vuestro interés y quedamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar."