Los vinos de la D.O. Uclés reconocidos en la guía Wine Up! con muy buenas puntuaciones

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablan con el director de Wine Up!, Joaquín Parra, sobre esta guía con más de 1.100 vinos y destilados españoles puntuados y comentados

WINE UP HABLA DE LOS VINOS DE LA DO UCLES

La guía de vinos y destilados Wine Up! fue la primera en publicarse en formato digital y 7 años después del inicio de su trayectoria continua aumentando su prestigio en el territorio nacional.

La iniciativa creada por el castellanomanchego , Joaquín Parra, cuenta ya con 7 ediciones anuales desde 2013 y 15 ediciones contando las que se publican a mitad de año como anticipo de las puntuaciones de los vinos que la componen.

La guía Wine Up! 2020 cuenta con más de 1.100 vinos puntuados y comentados escogidos de un directorio de más de 3.000 bodegas españolas. En el espacio de los jueves de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés  hemos charlado con Joaquín Parra, encargado de catar todos los vinos y destilados que optan a aparecer en esta guía y creador de la misma. 

En cuanto a los vinos de la Denominación de Origen Uclés, Joaquín Parra, ha destacado que algunos de los vinos de nuestra D.O. aparecen en esta guía con unas muy buenas puntuaciones y ha destacado "la labor de la Denominación de Origen de Uclés al estar enfocados en la calidad durante años".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Escucha "Espacio de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés" en Play SER