Los vinos de la D.O. Uclés dejan huella en Enofusión 2018

En nuestra participación semanal en el espacio de Radio Tarancón 'Vino, cultura y gastronomía' explicamos nuestro paso por Enofusión, el espacio enológico de la Cumbre Internacional de la Gastronomía de Madrid.

Los vinos de la D.O. Uclés dejan huella en Enofusión 2018

Los vinos de la Denominación de Origen Uclés han participado en Enofusión, el Congreso Internacional del Vino que se ha celebrado durante los días 22, 23 y 24 de enero de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Los vinos de nuestra comarca han estado presentes de la mano de ADOVIN, la Asociación De Denominaciones de Origen de Castilla La Mancha y la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la región.

Los vinos de las bodegas de Uclés han formado parte de la selección del Enobar de esta feria, también ha habido catas comentadas con Lola Núñez, gerente de la D.O., y atención personalizada por parte de los profesionales de bodegas como Fontana(Fuente de Pedro Naharro) y Finca La Estacada (Tarancón). 

visita del Consejero de Agricultura de Castilla La Mancha a nuestro stand en enofusión 2018

En 'Vino, cultura y gastronomía' hemos charlado con Arturo Montalvo, responsable comercial de Bodegas Fontana, empresa que viene participando en esta feria desde la primera edición. En esta entrevista nos ha trasladado la importancia de Enofusión en el contexto de la XVI Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión:

Escuchar el podcast en Cadena Ser - Radio Tarancón