La importancia para el sector vitivincola de estar activo en RRSS durante la cuarentena

En el espacio de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablan esta semana con Jorge García, de Integral Media Projects,  y colaborador de nuestra Denominaciónd e Origen Uclés, para conocer la importancia que tiene para las empresas estar más presente que nunca en las redes sociales durante la cuarentena.

Jorge Garcia de Opazo

Así, García asegura que para aquellas particulares o empresas que hasta ahora no utilizaban de manera habitual estas plataformas ahora es el momento de ponerse en marcha y hacer uso de ellas, dado que, por ejemplo para las empresas es un muy buen momento para publicar y hacerse notable porque prácticamente a cualquier hora del día hay personas conectadas por lo que todo lo que publiquemos ahora va a tener mayor difusión que antes.

#YoDisfrutoDelVinoEnCasa

Jorge García ha asegurado que en cuanto al mundo del vino ahora es importante contactar con público joven, dado que serán lo que consuman vino y productos de proximidad en un futuro próximo. Por ello, desde la D.O. hemos decidido estar presentes ahora también en Instagram , ya que es una plataforma con gran presencia de millenials.

Asimismo, para celebrar la llegada de la D.O. Uclés a esta red social hemos puesto en marcha un concurso en el que se podrá ganar un lote de 3 botellas de vino de nuestra D.O. Para participar hay que seguir los siguientes pasos:

1-Seguir la cuenta de @do_vinosdeucles

2-Subir una foto disfrutando de una copa de vino en casa (preferiblemente sin que salga la botella)

3-Etiquetar a la D.O. Uclés en la publicación y añadir el hashtag #YoDisfrutoDelVinoEnCasa.

Escucha la entrevista con Jorge García y entérate de los consejos que nos da para publicar en redes sociales:

Escucha ""Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés" en Play SER