Cata de vino a la luz del Monasterio de Uclés

La Denominación de Origen Uclés celebra este sábado la IV Cata Nocturna 'Caminando por el Monasterio' para la que las inscripciones ya están cubiertas

Cata de vino a la luz del Monasterio de Uclés

El Monasterio de Uclés será escenario este sábado de una cata nocturna en la que el vino, la historia del monumento y la iluminación del edificio llamarán la atención de los asistentes. Se trata de la IV Cata Nocturna 'Caminando por el Monasterio de Uclés' para la que se han programado dos visitas guiadas con cata de vinos de la denominación. Las inscripciones para poder participar, que se han confirmado de manera previa, están ya llenas, como ha avanzado Lola Núñez, gerente de Denominación de Origen Uclés en el espacio 'Vino, Cultura y Gastronomía' de la última semana en Hoy por Hoy Tarancón, de la Cadena Ser de Tarancón . 

Núñez explica, además, que en el mes de marzo, la revista Mi Vino va a publicar un reportaje dedicado al patrimonio en torno al vino y a la viticultura de calidad de nuestra comarca, tras la visita que recientemente hizo a Tarancón uno de los periodistas de esta revista especializada en vino. 

Escucha el espacio en el que profundizamos en la importancia de la comunicación en la producción del vino de la Denominación de Origen Uclés:

Escucha "'Vino, Cultura y Gastronomía' con Denominación de Origen Uclés (07/02/2019)" en Play SER