D.O. Ucles presente en Fitur y Enofusión 2018

La D.O. Uclés estará presente una vez más en el certamen de Enofusión y Fitur 2018 con catas guiadas para dar a conocer nuestros vinos responsables con el medio ambiente.

D.O. Ucles presente en Fitur y Enofusión 2018

En FITUR habrá dos catas:

  • Cata en el día de Cuenca - 20 de enero a las 12 horas en el STAND de Castilla La Mancha (STAND 7B06).

  • Cata en STAND del MAPAMA (STAND 9C14) - 21 de enero a las 10 horas

En Enofusión tenemos presencia en:

  • Cata en Wine Corner, el miércoles 24 de enero a las 14.30 horas.

El año comienza con dos ferias relevantes para Denominación de Origen Uclés.Las bodegas de la comarca tienen en el calendario dos ferias por delante: FITUR, que se celebra del 17 al 21 de enero en Ifema, como Enofusión, que tendrá lugar del 22 al 24 de enero en el Palacio Municipal de Congresos. Ambos eventos sectoriales se celebran en Madrid y en ellos D.O. Uclés tratará de acercar los vinos de la tierra a través de catas comentadas. 

De las diferencias de estas ferias y de la importancia que tienen para la denominación nos ha hablado Lola Núñez, gerente de la Denominación de Origen Uclés en Hoy por Hoy Tarancón. Núñez tratará de hacer ver las diferencias de nuestra comarca en la elaboración de vinos, además estará informando y atendiendo a los centenares de personas que se esperan pasen por los stands en los que estarán de la mano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Agricultura. 

Escucha el espacio 'Vino, cultura y gastronomía'